Diagnóstico de situación

Nombre de la empresa *

CIF

Actividad *

Persona de contacto *

Puesto *

Teléfono de contacto *

Email *

¿Cuántos centros de trabajo tiene la compañía?

¿Cuántas personas trabajan en la empresa?

Principales líneas de negocio (indique muy brevemente sus principales líneas de servicio/producto)

¿Ha realizado algún plan de contingencia?

¿Dispone de alguna norma de calidad / ISO?

Especificar:

¿En qué áreas considera que necesita ayuda?


¿De cuántos puestos/equipos informáticos dispone?

¿Tiene servidor propio?

¿Han realizado alguna vez teletrabajo?

¿De qué tipo de telefonía dispone?

¿Cómo es su arquitectura de red?

¿Qué tipo de software maneja?

¿Cómo comparte archivos habitualmente?


¿Dispone de un servicio de protección de datos?

¿Dispone de un archivo físico? (Papel)

¿Dispone de archivo digital?

¿Cuántas personas tienen acceso a algún tipo de información de la compañía?


¿Ha aplicado alguna medida de reducción de plantilla en el último año o tiene pensado aplicarla? (ERTE, ERE, despidos…)

¿Qué porcentaje del total de la plantilla considera que podría trabajar a distancia dada su actividad?

Enumere los principales puestos de trabajo:


¿Dispone de las principales ratios financieras (liquidez, NOF, Rotación, Rentabilidad, Apalancamiento...)? Si la respuesta es afirmativa, sería recomendable presentarlos en la sesión de diagnóstico.

¿Describa su segmento de clientes? (Principal tipo de empresas, tamaño, sectores...)