Encuesta de satisfacción de servicio

¿Cómo te llamas?

¿Cuál es el nombre de tu empresa?

¿Cuál es tu puesto en la empresa?

¿Sobre qué servicio quieres darnos tu opinión? *

En primer lugar, indica cuál es tu nivel de satisfacción con cada uno de los siguientes aspectos con respecto al servicio recibido: *

Nada satisfecho/aPoco satisfecho/aBastante satisfecho/aMuy satisfecho/a
Atención por parte del personal técnico
Resolución de incidencias o dudas
Entrega de documentación e información
Facilidad de adaptación/implantación del servicio
Plazos

En términos generales, ¿cuáles dirías son los dos factores que mayor importancia han tenido para tu empresa a la hora de contratar el servicio con nosotros/as? *

Y a nivel global, ¿qué valoración le daría al servicio prestado en el último año, en una escala de 1 a 10, siendo 1 muy malo y 10 muy bueno? *

12345678910
Valoración global

Teniendo en cuenta tu experiencia, ¿recomendaría nuestros servicios a un cliente o amigo/a? *

¿Te gustaría dejarnos algún comentario adicional?


Pensando ahora en las necesidades de adaptación y en las exigencias que pueda tener tu sector o actividad empresarial, indica en cuál, o cuáles, de estas áreas podrías necesitar asesoramiento externo en el próximo año: