Encuesta de satisfacción de Vigilancia de la Salud
Cuestionario

¡Hola!
Desde Previsonor, S.L estamos interesados en evaluar la percepción que tienen nuestros clientes sobre nuestros servicios prestados para seguir mejorando y prestarle la mejor atención. Es por eso que valoramos tanto su opinión. La recogida de datos será anónima.
Esta encuesta le llevará sólo un minuto responderla, gracias por su colaboración.
Valore los siguientes conceptos
Muy mala/o | Mala/o | Regular | Buena/o | Muy buena/o | |
---|---|---|---|---|---|
El tiempo de espera ha sido... | |||||
La valoración global del centro es... | |||||
Los recursos técnicos empleados han sido... | |||||
La limpieza del centro ha sido... | |||||
El trato del servicio telefónico de citación ha sido... | |||||
La calidad y competencia de los médicos/as es... | |||||
La calidad y competencia de los enfermeros/as es... |
¿En qué medida se han cumplido las expectativas que tenía sobre el reconocimiento médico?
¿Por qué eligió ISONOR (Previsonor) para la gestión de su reconocimiento médico?
Valoración global del servicio
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
¿Cómo valora, en global, el servicio prestado? |