Escuesta de satisfacción de LOPDAT

En primer lugar, indica cuál es tu nivel de satisfacción con cada uno de los siguientes aspectos con respecto al servicio de protección de datos y seguridad:

Nada satisfecho/aPoco satisfecho/aBastante satisfecho/aMuy satisfecho/a
Atención personalizada
Resolución de incidencias o dudas
Entrega de documentación
Facilidad de adaptación/implantación documentación
Plazos

En términos generales, ¿cuáles dirías son los dos factores que mayor importancia han tenido para tu empresa a la hora de contratar el servicio de protección de datos y seguridad?

Y a nivel global, ¿qué valoración le daría al servicio prestado en el último año, en una escala de 1 a 10, siendo 1 muy mal y 10 muy bien?

12345678910
Valoración global

Teniendo en cuenta tu experiencia, ¿recomendaría nuestros servicios a un cliente o amigo/a?


Pensando ahora en las necesidades de adaptación y en las exigencias que pueda tener su sector o actividad empresarial, indique en cuál, o cuáles, de estas áreas podría necesitar asesoramiento externo en el próximo año: